UTC jugará amistoso ante Once Caldas de Colombia

UTC continúa con su pretemporada en Trujillo de cara al Torneo de Verano y La Copa Sudamericana, en esta misma ciudad será local, ya que no puede usar el estadio de Cajamarca.

Pero la dirigencia, con el fin de que los hinchas cajamarquinos vean a su equipo versión 2018 en acción, ha programado la ‘Tarde del Gavilán’ para el próximo 26 de enero, partido que se disputará ante el club colombiano Once Caldas, este será el último duelo que albergue el Héroes de San Ramón, antes de entrar a ser rehabilitado.

Los dirigentes de UTC, han sido claros en señalar que la sede en Trujillo es temporal y esperan que las autoridades de Cajamarca, en especial del IPD, puedan iniciar cuanto antes los trabajos de mejoras del estadio, para que su equipo vuelva a su localía habitual.

Analizan rivales

En tanto el equipo continúa con sus trabajos de pretemporada, pensando en el debut ante Sporting Cristal, en Mansiche, por el Torneo de Verano.

Luis Felipe Cardoza señaló que están en un grupo muy peleado. “Tener a los tres grandes de Perú juntos con nosotros, hará que cada partido sea peleado. Tenemos que hacernos fuertes en Mansiche, que ningún rival se pueda llevar puntos de acá”, expresó el defensa.

Asimismo destacó que existe ventaja al debutar de locales.

Categorias: Deportes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.