Siguen aperturándose vías de comunicación en Bambamarca

“Donde se abre una carretera, se abren muchas oportunidades”.

Las vías de tránsito cumplen la importante función de proporcionar una mayor movibilidad a las personas, a sus bienes y servicios.

En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca continúa trabajando en la construcción de un mayor número de vías que unan a las diferentes poblaciones de la provincia.

En esta oportunidad, el alcalde Edy Benavides, visitó la comunidad de Tucopampa Sector Tres del Centro Poblado de San Juan de Lacamaca, para verificar los trabajos que viene realizando la comuna en la apertura de una trocha carrozable; la misma que servirá para que la población, en su mayoría agrícola, pueda tener facilidad a la hora de transportar sus productos.

Benavides tuvo un gran recibimiento; un nutrido número de pobladores felicitaron su gestión y lo pasearon en hombros.

“Debo informar a la población que en el año 2017 hemos invertido más del 40% del presupuesto anual en la construcción de carreteras, vías y trochas carrozables con el único fin de unir a nuestros hermanos a través del traslado de sus negocios; porque donde se abre una carretera, se abren muchas oportunidades”, dijo lleno de júbilo la autoridad, mientras era levantado en hombros por los pobladores del sector, en señal de agradecimiento.

 

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.