Se desata guerra sucia entre periodistas, candidatos y autoridades de Bambamarca

Un escándalo ronda en las calles de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca. Al parecer se desató una guerra mediática entre periodistas, candidatos y autoridades de esa provincia.

El día de ayer circuló en las redes sociales una publicación donde se evidencia que algunos hombres de prensa de Bambamarca cobraron más de 40 mil soles por servicio de publicidad entre los años 2007 al 2017, método con el que algunos periodistas sostienen sus medios de comunicación.

Los nombres que saltaron a la luz y que pudimos comprobar a través del Portal de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas son, Fernando Terrones y Oscar Peralta; este último dueño  de Radio Onda Popular. El otro nombre que salta a la luz es el del colega periodista Melvin Campos, quien hasta hoy, en Cajamarca, era desconocido.

La respuesta por parte de los opositores a la gestión municipal fue contundente, en el sentido de que ha golpeado mediáticamente a la principal autoridad de la provincia hualgayoquina, atribuyéndole unas conversaciones de Facebook donde, según se lee, estaría negociando obras.

Lo cierto es que quien filtró estas conversaciones, está utilizando a las rondas para, posiblemente beneficiarse con esta guerra mediática, y es ahí donde saltan a la luz los nombres de algunos candidatos.

Pero la persona más visible, después del burgomaestre bambamarquino, es el periodista Melvin Campos, que también aparece en el Portal de Transparencia, como proveedor de servicios de publicidad para la municipalidad.

Melvin Campos, a través de sus redes sociales –Radio Frecuencia Líder- empezó a enviar imágenes a distintos periodistas de Cajamarca, de las supuestas conversaciones que mantiene con otra persona, hasta hoy desconocida, el alcalde Benavides. Desconocemos el interés que pueda tener el colega, pero si ponemos en evidencia, que en torno al municipio provincial, a los hombres de prensa y los candidatos, se está desatando una guerra mediática.

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.