SAT Cajamarca apertura nuevos puntos de atención

Oficina de atención descentralizada está ubicada en el Centro Comercial El Quinde. Y brindará servicios de registro, orientación y control de deuda.

Con la finalidad de acercarse a la población y brindar una atención más rápida y eficiente, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), apertura este jueves 16 una oficina de atención en el Centro Comercial El Quinde.

James Cubas Cantarico, Gerente General , precisó que esta  agencia permitirá a los usuarios realizar pagos, declaración jurada del impuesto predial y vehicular, rectificaciones de estado de cuenta del impuesto vehicular y predial, recabar el estado de cuenta del impuesto predial y patrimonio vehicular, consultas de tránsito, entre otros.

Asimismo, refirió que las demás atenciones se continuarán realizando en la sede principal; ubicado en el Qhápac Ñan como la presentación de documentación por mesa de partes y atención y consultas de ejecutorías coactivas, entre otros.

Este centro de atención está ubicado en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde. El horario de atención se realizará de lunes a viernes de 9:30 a 7:00 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

De esta manera, el SAT Cajamarca a través de la apertura de una oficina descentralizada busca brindar un servicio de calidad  a la población.

Categorias: Entrevistas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.