Pronunciamiento de dirigentes muestra respaldo a gestión de Edy Benavides

Proyectos como saneamiento ambiental, alcantarillado sanitario, casa comunal, agua potable, áreas deportivas y recreativas, construcción de centro de salud, mejoramiento de instituciones educativas, son parte de las obras que se cristalizan en lo que va de la presente administración municipal.

En tal sentido, por todo este trabajo, dirigentes de Colpampa, mediante pronunciamiento emitido el día de hoy, 12 de marzo del presente año, respaldaron la gestión del actual alcalde de la provincia de Hualgayoc.

En el documento se hace mención a las obras que se han ejecutado en esta parte de la provincia, específicamente se refieren a las obras de agua potable.

Además, aclaran que no respaldan la movilización emprendida por algunos dirigentes del centro poblado de San Antonio Bajo, que el pasado fin de semana acudieron hasta el palacio municipal para demandar mayor número de obras, desconociendo, según los dirigentes de Colpampa, que existen obras concluidas y obras en ejecución en estos sectores.

“No estamos de acuerdo con estas manifestaciones ya que el alcalde Edy Benavides, si viene trabajando en las comunidades de la provincia y en la nuestra viene ejecutando una importante obra de sistema de agua potable”, dejan entender en las líneas redactadas.

ACLARACIÓN

Claros fueron los dirigentes al señalar que su comunidad no participó en la movilización del pasado fin de semana y que si alguien de su comunidad lo hizo, esta sería a título personal ya que los dirigentes y la mayoría de su comunidad, nunca fueron consultados.

LOS DIRIGENTES

Los dirigentes que firman el pronunciamiento son el Vicepresidente de Rondas, Artemio Llamoctanta, el Tte. Gobernador, Mariano Ortiz Jiménez, el Agente Municipal, Santiago Cruzado, el Secretario de Economía, Isael Chávez y los pobladores Rosel Chávez y Samuel Carhuajulca.

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.