Policías son emboscados y golpeados en Cajamarca

Fueron agredidos cuando intentaban capturar a sujeto que se encontraba entre Los Más Buscados.

Ocurrió en Polloc, distrito de La Encañada. 9 efectivos del Grupo Terna llegaron hasta el sector Polloquito y ya habían logrado capturar al presunto violador.

Sin embargo los pobladores de la comunidad los agredieron con piedras y palos y todo lo que encontraban.

Más de 50 personas enardecidas los patearon y golpearon e, incluso, llegaron a quitarles dos armas de fuego a los policías. Las armas fueron recuperadas después.

5 efectivos, entre ellos, el teniente Dereck Trejo, resultaron gravemente heridos y se encuentran en emergencia de la clínica San Lorenzo.

Los otros 4 policías que participaron en el operativo también resultaron con heridas.

Hasta el momento, el jefe de la Región Policial, general Julio Granados, no se ha apersonado a verificar los daños ocasionados a su personal y no se ha pronunciado el respecto.

Los efectivos sienten que se encuentran abandonados por su comando.

El hombre, quién estaba en a lista de Los Más Buscados, acusado de violación, se encuentra libre y es posible que se de a la fuga, mientras que los policías que intentaron detenerlo, permanecen hospitalizados.

Categorias: Locales,Regionales

2s Comentarios

  1. Me siento en la libertad de decir que este tipo de oficiales los entrenaron en una aula de algún CEOGE como es posible que envíen a 9 policías a una comunidad donde de hecho se sabe que van a tratar de defender a su familia así sea delincuente y lo peor sin ningún plan de contingencia en caso de que la situación salga de control como dice el bals criollo QUE PENA ME DA MIRARTE CUANDO TE MIRO

    Responder
  2. jajajajaajajajaja Es ya se sabe que en ves de que el ladron resulte pegado a ellos les pegan jajajajajaa que vergüenza, eso no es estar todo el dia en el facebook jovenes de la PNP jajajajjajaaa

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.