No se va, se queda… Rafo aún es del UTC

imagesEl técnico declaró esta mañana que efectivamente recibió una carta de parte de la directiva en la que se le rescindía el contrato por malos resultados.

Sin embargo, según el mismo Rafo, luego de una conversación con Joaquín Ramírez y la directiva, llegaron a un acuerdo para que continúe al frente del equipo.

Hasta ayer, Rafo Castillo había recibido una carta de la dirigencia del club, en la cual se le rescinde el contrato por los constantes resultados negativos del equipo, aunque él dejó claro que la forma en cómo le llegó la carta del final de su contrato no fue la correcta.

“Me dijeron que la carta de despido está en mi hotel. Es la manera en que se manejan estas personas. Quizá fue un error volver a ese club luego de todos los problemas que pasé en la primera vez que estuve allí. Pero como la Agremiación logró cobrar toda mi deuda, por eso acepté regresar”, comentó Castillo.

Castillo también dejó ver que en el equipo cajamarquino existen grandes problemas que limitan su trabajo como entrenador.

“Hay muchas cosas que no se ventilan, este es un plantel corto, tengo solo 21 jugadores y tres son arqueros. No tenemos médico, en fin, podría decir muchas cosas más, pero no quiero que suene a excusa” dijo el estratega algo mortificado.

Rafo hizo de conocimiento a la prensa que iría el día de hoy a los entrenamientos acompañado de efectivos policiales para que conste que no abandonó su trabajo.

Sin embargo, en conversación con Joaquín Ramírez, y la directiva del UTC, éstos habrían llegado a un acuerdo por el bien del Gavilán del Norte.

Categorias: Deportes,Locales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.