Niño de cinco años es degollado por su propia hermana en Cajamarca

Menor fue hallado muerto en su cama y la principal sospechosa es su hermana de 17 años de edad.

Una adolescente de 17 años de edad fue detenida por personal de la Policía Nacional de Tacabamba (región Cajamarca) al ser la principal sospechosa por la muerte de su hermano de solo 6 años de edad.

El hallazgo del cadáver del niño se registró la noche del martes cuando sus familiares se prestaban a cenar y llamaban al menor para que los acompañara; pero ante la falta de respuesta decidieron ir a buscarlo.

El abuelo de los menores, Porfirio Chuquimango Castillo (59), narró a la Policía que su nieto de iniciales I. M. CH. H. (6) fue encontrado muerto en su habitación. El cadáver se hallaba sobre una cama y en medio de un charco de sangre.

Según el abuelo de los menores; su nieta de iniciales L. C. CH. H. (17), quien es hermana del menor, sería la principal sospechosa del asesinato pues se le halló un polo manchado de sangre.

Porfirio Chuquimango manifestó que le pareció raro que sus nietos no contestaran al llamado que les hicieran para cenar; ese hecho lo motivó a ir a buscarlos, sin imaginar que se encontrarían con la escena de un crimen.

Tras ello, el abuelo dio parte a los agentes de la comisaría de Tacabamba, quienes  llegaron hasta el lugar del crimen, ubicado en el jirón Marañón, para investigar lo sucedido.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y llevado a la morgue, donde se determinó que la víctima falleció debido a un shok hipobulemico por una herida en el cuello, provocada por un arma punso cortante.

Durante las diligencias también se ordenó la detención de la adolescente, quien fue conducida al centro de salud, a fin de pasar reconocimiento médico y luego ser trasladada a la comisaría social donde se realizan las investigaciones.

Categorias: Entrevistas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.