Muere interno que causó la muerte de 4 personas en múltiple choque

Hugo Blas, director del establecimiento penitenciario de Cajamarca, confirmó la muerte del interno Pedro Espinoza Suárez, quien purgaba una condena de cinco años por la comisión del delito de homicidio culposo, pues causó la muerte de cuatro personas en un choque múltiple, ocurrido en febrero del año pasado en la avenida Héroes del Cenepa.

Según el funcionario, el reo padecía de una enfermedad terminal, pero al momento de su ingreso no les comunicó para recibir el tratamiento respectivo, situación que agravó su estado de salud.

El interno empeoró en los últimos días, por eso se autorizó su internamiento en el Hospital regional de Cajamarca, donde recibió un tratamiento especializado, pero a pesar de ello su cuerpo ya no resistió y finalmente falleció.

Como se recuerda el 20 de febrero del 2017, Pedro Espinoza Suárez, tomó la avenida Héroes del Cenepa para ingresar a Cajamarca, pero perdió el control de tráiler que conducía y embistió a tres mototaxis, una moto lineal, dos camionetas, un camión y un auto particular; dejando como consecuencia la muerte de Clemente Vilca Sangay, Pepe Luis Cruzado Estrada, Rufina Julcamoro Fernández y Edith Chacón Díaz.

Espinoza Suárez durante su audiencia de prisión preventiva, lamentó la muerte de cuatro personas y pidió disculpas a sus familiares, pero dejó en claro que se trató de un accidente y en ningún momento quiso que esto sucediese.

Categorias: Locales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.