Mejoran la calidad del servicio de agua potable para los bambamarquinos

“Uno de los objetivos es contribuir a la salud de la población y a mejorar sus condiciones de vida a través del acceso a los servicios de agua potable de calidad”.

La nueva obra en el centro poblado San Antonio, consiste en la mejora y ampliación de la infraestructura de agua, con componentes de alta tecnología como línea de conducción, captaciones de agua, reservorio, redes de distribución, casetas para válvulas, cámaras rompe presión, entre otras.

Ciento once familias de los sectores de El Timbo y El Frutillo serán las directamente beneficiadas con esta obra, cuya inversión asciende a los 697, 531.12 soles y que se entregará en 90 días, a partir de hoy.

El alcalde de la provincia bambamarquina, Lic. Edy Benavides, detalló el impacto que significa la ejecución de esta obra.

“La población de esta parte de mi provincia tenía acceso limitado al servicio de agua potable, pero con esta obra, la situación va a cambiar debido a que el acceso será mucho mayor, suministrando más de 15 metros cúbicos de agua potable segura diariamente”, aseveró la autoridad edil.

El secretario del Comité Impulsor de esta obra, Sr. Fredesvindo Mejía Vásquez, en la colocación de la primera piedra, manifestó lo siguiente: “esta obra es para los sectores olvidados de mi comunidad, quienes tienen esa gran necesidad de contar con el líquido vital en sus domicilios y que ahora será solucionada con este importante proyecto”.

La empresa en la que recae la responsabilidad de la ejecución de la obra es el Consorcio San Martín, quienes, a través de sus representantes, recibieron de manos del alcalde el expediente técnico para el inicio del proyecto.

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.