JUEZA PIDE ORDEN DE CAPTURA PARA EX ALCALDE DE BAMBAMARCA

Para el día de hoy, en horas de la mañana, se programó una audiencia para esclarecer uno de los tantos casos que afronta el ex burgomaestre de la provincia de Bambamarca, Hernán Vásquez Saavedra; sin embargo, Vásquez, no se presentó y la jueza que lleva su caso, lo declaró Reo Contumaz.

Inmediatamente, la magistrada ha emitido su orden de captura a nivel nacional, con el fin de salvaguardar el derecho de las personas implicadas en este caso, que al parecer sería pro abuso de autoridad, informa en su portal de noticias Radio Charles

Con este caso, ya serían dos los candidatos de Alianza para el Progreso que, desobedeciendo la ley, no asisten a las audiencias que les programan. El caso reciente fue de Foncio Vera, quien hace unos días fue capturado y procesado, dejándolo en libertad luego de dos días de estar en la carceleta del Poder Judicial para que afronte su proceso.

Hernán Vásquez ahora es candidato al sillón municipal de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, ante una ola de críticas por haber tenido una gestión poco transparente en los años 2011 y 2014.

Ampliaremos…

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.