Jaén: Vivienda era fábrica de armamento

armas-abril-05-600x350
Foto: Referencial.

Policía en retiro y menor de edad entre los detenidos.

A pocas cuadras de la plaza principal de Jaén, personal policial y del Ministerio Público allanaron una vivienda que era utilizada como fábrica de armamento.

En la vivienda ubicada en la calle Bolívar Nº 1076, en el centro de Jaén, se encontró cuatro pistolas, cinco revolvers de diferente calibre y cinco escopetas; además de municiones, tubos metálicos y culatas de madera para escopeta.

Cuatro personas fueron encontrados durante la intervención, los mismos responden a los nombres de Juan Jesús Vargas Frías, Virgilio Gonzales Frías, el menor de 16 años de iníciales O.A.V.S y el policía en retiro Segundo Juan Julca Vargas, quien trabajó, según personal policial, durante años en la comisaría de Jaén.

Durante la intervención, los detenidos habrían indicado que la vivienda era un taller de carpintería metálica donde se fabricaba puertas, ventanas y cruces, pero nada de eso se encontró al momento del operativo.

Los detenidos podrían ser denunciados por tenencia, fabricación y posiblemente comercialización ilegal de armas de fuego.

armas_jaen4
Detenidos: Foto/Radio Marañón.

 

Categorias: Regionales

1 Comentariro

  1. Pingback: Cajamarquinos realizan ritual en el Día de La Tierra – Radio La Ronda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.