INEI Cajamarca capacitó a personal policial para el Censo 2017

Avanzan los preparativos para el censo 2017.

INEI Cajamarca, en cumplimiento de la Resolución Jefatural N° 319-2017-INEI, capacitó a decenas de efectivos de la Policía Nacional de esta región.

Todo ello con el objetivo de que las personas civiles, militares y policiales que el Día del Censo se alojen o se encuentren internos en las Escuelas, Cuarteles, las Bases y establecimientos similares de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, estarán sujetos a un Empadronamiento Especial.

Así mismo, el empadronamiento a las personas que se encuentren alojadas o internas en estas viviendas el Día del Censo, se realizará los días 16 al 20 de octubre de 2017.

Del mismo modo, a nivel departamental y provincial se deben realizar por anticipado las coordinaciones con las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para que comuniquen a todas las instancias y establecimientos militares o policiales que se efectuará el operativo del Empadronamiento Especial, con el fin de que brinden las facilidades del caso.

Todo esto lo dio a conocer el Jefe de la Sección de Empadronamiento Especial del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del distrito de Cajamarca, para los Censos Nacionales: XII de Población y VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas en el año 2017.

Categorias: Locales,Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.