Histórica goleada de Comerciantes Unidos, y su pase a la Copa Sudamericana

Comerciantes Unidos goleó 7-2 a Alianza Atlético y cerró un primer año histórico en la Primera División al clasificar a la Copa Sudamericana. Las ‘Águilas’ pusieron a Cutervo de fiesta con un festín de goles y su presencia en la próxima edición del torneo continental.

A Comerciantes Unidos no solo le bastó regalarle una clasificación histórica a un torneo internacional, lo hizo con una goleada de aquellas, una de las más abultadas en este Descentralizado 2016, ante un Alianza Atlético que fue fiel reflejo de lo que sucedió a lo largo del torneo: un equipo irregular.

Carlos ‘Mudo’ Flores abrió el camino a la victoria con un doblete. Luego, Robert Ardiles pondría más emoción al concretar la goleada. El delantero paraguayo Wilfrido Rivas, el zaguero argentino Stefano Brundo, el volante nacional Crifford Seminario y el delantero Janio Posito también se hicieron presentes en el marcador.

No todo es tristeza en Alianza Atlético. Los dos tantos de la visita fueron obra del extremo colombiano Robinson Aponzá. El ‘cafetero’ llegó a los 30 goles en la temporada y se erigió como el máximo goleador del certamen. Su futuro en el 2017 estaría en Alianza Lima.

Sòcota en Linea-

Categorias: Deportes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.