Faltan siete millones y medio de soles para culminar el coliseo multiusos

Los años y gestiones municipales pasan y las esperanzas de contar con un coliseo deportivo de primer nivel en Cajamarca se esfuman. Solo se sabe de más requerimientos de dinero, pero la obra no concluye.  

Se trata del coliseo Multiusos ubicado en el complejo Qhapác Ñan. La obra que inició en la gestión de Marco la Torre, hasta el momento no se ha podido concluir. Hoy el alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez,  informó que una  vez más se hará el requerimiento al Ministerio de Economía y Finanzas  de la ampliación de presupuesto para  la culminación del coliseo.

Esta ampliación de presupuesto asciende a los siete millones y medio de soles. Becerra, informó que  el dinero será utilizado para levantar las observaciones de Defensa Civil y para hacer las revisiones de la obra desde el inicio; además de la instalación de un drenaje a través de bombas.

Becerra, aseguró y dio su palabra que este es la última ampliación de presupuesto para poder inaugurar el coliseo multiusos de Cajamarca de una vez por todas. “Es un reto para que mi gestión culmine esta gran obra”, finalizó.

Categorias: Locales

1 Comentariro

  1. Que irresponsables malgastar tanto dinero en este “pantalón de payaso”, por qué aquí no hay protestas de los cajamarquinos? por qué aquí no se indignan?por qué se dejan ver la cara por estos despilfarradores de su canon?…a ver cuanto les dura este monumento a la idiotez…una pena.

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.