Empresario actuaría en venganza debido a que Muni de Bambamarca le revocó licencia de su empresa minera

El empresario bambamarquino, Jorge Zamora Ruiz que denunció en medios de comunicación supuestos “diezmos”, acusa conflicto de interés con la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, tras conocerse que esa comuna le revocó oficialmente una licencia de funcionamiento de su empresa minera.

A nuestro centro de redacción llegó la documentación oficial de esa Municipalidad, de fechoa 04 de setiembre, consistente en una resolución municipal donde se resuelve iniciar procedimiento administrativo de revocación de licencia de funcionamiento otorgado a la empresa de calera “El Zasal” E. I. R. L. representado por Jorge Zamora Ruiz, el mismo personaje que la semana pasada salió a brindar entrevistas a medios de comunicación, denunciando que en la gestión municipal de Edy Benavides, se cobran los famosos diezmos del 10, 15 y 20 por ciento para obtener la buena pro de las obras.

De lo que no se dijo es que la empresa de Zamora Ruiz encontró ese impase empresarial debido a que su representada no logró reunir los requisitos de ley para la actividad de la pequeña minería y se le está negando su licencia de funcionamiento.

Categorias: Locales,Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.