El “Gavilán” derrotó 2-0 a las “Águilas” de Cutervo

utc

UTC y Comerciantes Unidos jugaron una edición más del clásico ‘cajacho’. Y esta vez, a diferencia del Apertura (donde ganaron las ‘Águilas’ por 1-0), se la llevó el ‘Gavilán’ tras derrotar a los morados por 2-0.

UTC fue quien manejó las acciones del encuentro. Donny Neyra se puso el equipo al hombro y condujo el juego del ‘Gavilán’ y así llegó el primer tanto de los locales: tras un centro del ‘Bidón’, el delantero colombiano Víctor Guazá se zafó de la marca visitante y marcó de cabeza el primer tanto para los cremas.

Comerciantes Unidos no tuvo mayor respuesta. El gol (35’) les cayó como un baldazo de agua fría. Y para sepultar los intereses del equipo dirigido por Carlos Galván, apareció Johan Fano. El experimentado delantero Johan Fano no perdonó (46’+) y puso el 2-0 definitivo.

Alineaciones:

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Roberto Huertas, David Díaz; José Mendoza, Edson Uribe; Henry Solís, Donny Neyra; Johan Fano, Víctor Guazá. DT: Rafael Castillo.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Cristian Laura, Ángel Pérez, Stefano Brundo, Anthony Rosell; Luis Mayme, Caros Flores, Crifford Seminario; Robert Ardiles, Edwin Goyzueta; Wilfrido Rivas. DT: Carlos Galván.

Categorias: Deportes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.