Dirigentes bambamarquinos no han podido organizar su Frente de Defensa

La asamblea estaba pactada para el sábado 17 de febrero; sin embargo, por la nula capacidad de convocatoria de los dirigentes, ésta no se llevó a cabo. La falta de coordinación y la improvisación trajeron como consecuencia que Hualgayoc-Bambamarca esté más tiempo sin líderes que puedan defender sus intereses.

Los bambamarquinos no han podido organizarse para elegir a su junta directiva para que administre la defensa de sus intereses. Esto debido a la falta de quórum en la última asamblea. La responsabilidad se le atribuye al dirigente Nilton Cruzado, quien se desempeña como presidente del Comité Organizador.

El comité presidido por Nilton Cruzado habría exigido la acreditación de las organizaciones para la asamblea, sin embargo la mayor parte de las organizaciones no estuvieron de acuerdo y solo dos organizaciones lograron acreditarse; por lo que tuvieron que suspender las actividades hasta nueva fecha.

En entrevista para Radio Frecuencia Líder, Cruzado, lejos de admitir su responsabilidad, dijo que ya no será más quien presida el comité organizador y deseó la mejor de las suertes al nuevo comité.

Otros de los dirigentes a quienes se les atribuye el fracaso de esta elección son Castinaldo Vásquez, Reynaldo Ramos y Hugo Cruzado.

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.