Cajamarquinos realizan ritual en el Día de La Tierra

13055268_1313070195375405_5733351970745980480_oPidieron bendiciones y sembraron árboles como ofrenda.

En el Día de la Tierra, un grupo de cajamarquinos realizó un ritual de pago en el centro de la ciudad. Elmer Micha, director del Grupo TINKARI, en un acto ritual, pidió “bendiciones y bondades para los seres e hijos de la Madre Tierra”. Micha, mencionó que “hoy en día se ha incrementado la contribución del hombre al deterioro del planeta”; mencionó también que “se debe concientizar a la población para evitar que La Tierra colapse”.

Puedes leer: Jaén: Vivienda era fábrica de armamento

 Como se recuerda, el 22 de abril se celebra en muchos países El Día de la Tierra, como una búsqueda de cesar la contaminación y promover su conservación.

Luego del ritual en el centro histórico de Cajamarca, el grupo de cajamarquinos se dirigió al sector Tres Molinos, en donde sembraron varios árboles como símbolo de ofrenda.

Categorias: Locales

2s Comentarios

  1. Pingback: Entidades agrarias buscan aumentar la productividad de la papa – Radio La Ronda

  2. Esto esta a cargo de las autoridades de los gobiernos según acuerdo de la ONU, pues aquí no se dio, aquí somos quienes tenemos que despertar y hacer acciones en este grave vivir, tenemos que revertir e eliminar las causales que los originan, aquí el vigor político corrupto deben poner alto y cese a la discriminada destrucción para frenar la contaminación y el calentamiento global. esta modernidad y con este sistema de desarrollo nos estamos auto destruyendo y mucho mas con el consumismo terrible e irreversible que deteriora la vida, el planeta o la madre Tierra o muestra Pachamama necesita curarse y las organizaciones tenemos una gran responsabilidad antes de que esto sea un colapso total.

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.