Ayacucho FC venció 2-1 a UTC

uct2

Sufriendo, los ‘zorros’ lograron llevarse los tres puntos, y cortaron la buena racha del ‘Gavilán’, que no conocía de derrotas desde hacía siete fechas.

UTC salió decidido a lograr un buen resultado en Ayacucho. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en la primera mitad.

En la segundo tiempo las cosas cambiaron. El técnico de Ayacucho FC, Edgar Ospina, hizo entrar a Paolo Joya y Jesús Arrieta, y con ellos ganó fuerza en el ataque. Logró abrir el marcador a los 49’: Jeickson Reyes se elevó bien y logró marcar el primer gol con golpe de cabeza.

UTC fue con todo en busca del empate. Lo logró gracias a una buena combinación entre Vergara, Fano y Neyra, que terminó con un gran remate del delantero. Parecía que las cosas terminarían allí, pero Ayacucho FC fue en busca del segundo tanto. A los 69’, el árbitro cobró penal a favor de los locales por una falta de Roberto Huerta, que el delantero ayacuchano Jesús Arrieta falló. Tres minutos más tarde, el mismo Arrieta se reivindicó con su equipo y marcó el tanto definitivo para Ayacucho FC.

La próxima fecha, UTC jugará frente al Juan Aurich en Cajamarca.

https://www.youtube.com/watch?v=q7f9-1zr7tE

Categorias: Deportes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.