Asesinan de un balazo a docente cajamarquino

El cadáver del docente del sector de Shirac, Merlo Vásquez Udilberto, fue hallado en campo deportivo del sector Huayllagual en el distrito de la Asunción – Cajamarca

El cuerpo sin vida del docente, del sector Shirac, Merlo Vásquez Udilberto (29), fue hallado en una loza deportiva del sector Huayllagual en el distrito de la Asunción, ante lo cual los moradores de la zona cubrieron el cuerpo con unas bolsas plásticas, a la espera de la llegada de las respectivas autoridades.

Trascendió que la víctima presentaba un orificio de bala en el cuerpo, situación que le provocó la muerte de forma instantánea, además fue hallado en posición de cúbito dorsal, hecho que hace presumir que habría visto a su asesino.

De igual forma los moradores dijeron desconocer los motivos de por qué asesinaron al mencionado docente, pues se trataba de una persona que aparentemente no tenía problemas con nadie; el cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Cajamarca para que se le practique la autopsia respectiva.

Hasta la loza deportiva del centro poblado de Huayllagual se apersonó el representante del Ministerio Público Elvis Iván Zamora Ramos, fiscal adjunto del distrito de la Asunción.

Trascendió que el último lugar donde se lo vio con vida al docente, fue disfrutando de una fiesta. En tanto la Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al asesino.

Categorias: Entrevistas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.