Alcalde de Bambamarca gestiona mayor número de efectivos policiales para su provincia

En reunión sostenida el día de hoy entre el Jefe de la Región Policial de Cajamarca Cnel. Luis Cacho, y el burgomaestre de Bambamarca, Edy Benavides, acordaron incrementar el número de efectivos policiales con la finalidad de asegurar el bienestar de los vecinos en las diferentes zonas de la provincia.

El trabajo integrado que se ha venido aplicando en esta provincia involucra a las juntas vecinales, rondas campesinas, a la policía, al serenazgo y ha arrojado resultados alentadores en la lucha contra la inseguridad ciudadana, según los indicadores que administra la Policía Nacional del Perú en esta materia.

En la reunión también estuvo presente el Mayor Carlos Humberto Guevara Tapia, jefe sectorial de Bambamarca, quien trasmitió la experiencia exitosa que se continúa implementando en Bambamarca y la necesidad de continuar con este sistema y la integración de más recurso humano policial.

La cita entre las autoridades de Bambamarca obedeció a la Primera Reunión de Coordinación con el Equipo Técnico del COPROSEC.

Categorias: Regionales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.